domingo, 19 de mayo de 2013

DEJARON DOS PUNTOS EN MATUCANA...

(DAROTI).- ¡Incréible!...dicen que así es el fútbol...Sport Ancash, pudo haberse traído los tres puntos a Huaraz, lástima que a la hora de las definiciones faltara puntería y en otros casos, la "suerte" estuvo de lado de los mineros que jugaron como visitantes, replegados y apostando por el contragolpe y así consiguieron un empate.
Sport Ancash, controlaba el esférico, triangulaban con acierto de la mano de Vásquez, que fue el mejor del partido, sin embargo a los 24' de la primera mitad, los zagueros no pudieron despejar un centro aéreo y el balón quedó a merced de Córdova, que con remate bajo venció la portería de Mosquera, quien también cumplió una buena actuación en los momentos de peligro que resolvió con éxito.
A lo largo del encuentro, Carrillo, pasó desapercibido, en ésta ocasión no aportó nada al rendimiento del equipo y como parece decir en la foto: "yo no hice nada", se quedó hasta el final, hay que esperarlo, él tiene sus revanchas.
La buena actuación de Vásquez, dio su fruto, cuando él mismo fabricó la jugada a los 39 st, tocando con Ccapacca, que de taco le devolvió la pelota y Vásquez, lanzó un centro en diagonal con veneno, para la aparición de Villamarín, quien con golpe de cabeza decretó el gol que nos devolvió la serenidad.
Atlético Minero: José Bolívar; Josafat Porras, Juan Vera, Carlos Flores, Rodolfo Salas, Yorkman Tello, Junior Adrian, Edwar Montaño (Alberto Arias), (Carlos Sotelo), Ángel Muchotrigo (Luiggi Muchotrigo), Gino Pérez, José Córdova. DT. Ignacio Verme.
Sport Ancash: Juan Mosquera; Andrés Paredes (Erick Hidalgo), Víctor Cartagena, Edwin Pérez, Jesús Cacsire, Lionel Alguedas (Víctor Trujillo), Erick Coavoy (Jordan Ccapacca), Juan Carrillo, Einer Vásquez, Renzo Benavides, Joao Villamarín. DT. Carlos Arias. 
El técnico José "chepe" Torres, no estuvo en el partido, se informó que viajó por temas personales a Colombia.
Árbitro: Renzo Castañeda (regular).
Fotos: dechalaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada