lunes, 27 de mayo de 2013

EN INDEPENDENCIA HABRÁ PARTIDO EXTRA

(DAROTI).- En la liga distrital de fútbol de independencia, se jugará un partido más para conocer a los clasificados a la etapa provincial.
En la última fecha, Deportivo Huanca se impuso a Vichay FC por dos goles a uno, y lo dejó con diez puntos; mientras que la Amenaza Verde se impuso a Defensor Nicrupampa por dos a cero, y también llegó a los diez puntos, por los tanto, ambas escuadra se volverán a ver las caras para luchar el título del presente año.
El cotejo a sido programado para el miércoles 29 a las tres de la tarde en la cancha de la videnita y se espera una buena concurrencia, para alentar a sus parciales que ya se alistan para este choque de descarte.
En otro compromiso, Augusto B. Leguía le ganó por W.O. a Deportivo Márcac, que no llegó a la hora programada, según dijeron sus directivos, porque les habían dado un horario distinto al que estaba programado oficialmente. 
LIGA DE HUARAZ JUGARÁ EL JUEVES
Por su parte, la liga distrital de fútbol de Huaraz, decidió jugar la última fecha de la liguilla, el jueves 30 con la siguiente programación:
1 p.m. Deportivo Belén (1 punto) vs. Sport Rosario (1 punto).
3 p.m. Real Shancayán (6 puntos y campeón) vs. Huaraz FC (2 puntos). 
Respecto al descenso, Víctor Figueroa Ríos, presidente de la liga, afirmó que se jugará la próxima semana un triangular entre San Francisco, San Pedro y Atlético Nicrupama, para saber quien acompañará a la UNASAM en la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario