lunes, 29 de noviembre de 2010

SAN PEDRO CON EL CORAZÓN ALEGRE



(DAROTI).- Los muchachos de la universidad San Pedro, siguen en racha ascendente y con un buen triunfo sobre Shonco Soledano, se afirmaron entre los de arriba del campeonato de fútbol de la segunda división.
Luego de un primer tiempo incierto, recién en la segunda etapa, los universitarios pudieron hilvanar su mejor juego, para hacer prevalecer su condición de favorito y conseguir un triunfo por cuatro goles a dos.
La buena actuación del chico Eyner Huamán, fue importante para sumar tres puntos, que sirven para pensar en grande.
Los goles del equipo ganador fueron obra de Eyner Huamán (2), Fredy Ascencios, Ángel de la Cruz; los descuentos a través de Junior Ramírez y Luis Cruz.
- En el segundo partido, los elencos de Confraternidad Mundial y Huaraz-Ancash, igualaron a dos goles por lado.
Durante la semana, las apuestas favorecían a los huarasinos, pero, a la hora de la verdad y sobre el gramado, los muchachos de Confraternidad Mundial, tuvieron las mejores oportunidades de salir airosos del compromiso, lamentablemente, para sus colores, los delanteros fallaron frente a la portería de Huaraz-Ancash.
Los goles de los “confras” fueron de Jean Cánepa y Anthony Ramírez; en tanto marcaron para los huarasinos, Eraclides Huerta y Ángelo Valladares.
- Por su parte, el representativo de Santa Rosa de Viterbo, hizo prevalecer a sus mejores individualidades y trabajo en equipo, para pasar por encima a San Agustín de Márcac, por cinco goles a cero.
Jesús Figueroa, Diego Obregón, Darwin Sánchez, Brayan Arrea y José Ordeano; gritaron los goles santarrosinos.
- En el cuarto cotejo dominical, San Francisco, se impuso por cuatro goles a uno a Defensor Pedregal, que volvió a caer en errores propios, que posibilitaron el triunfo de los sanfranciscanos, que no dejaron pasar las oportunidades que tuvieron.
Gerder Oncoy (2), Frank Barreto y Elmer Colonia, convirtieron para los santos; descontó para los pedregalinos, Jhon Toscano.
- En el último choque de la tarde, Soledad Toledo Sport y San Antonio, se repartieron los goles y los puntos.
El encuentro fue de trámite emocionante por los goles que se produjeron, terminando empatado a tres goles por bando.
Para los “toledos” marcaron, Javier Aguilar (2) y Jesús Rezcala; por los “toños” anotaron Miguel Alamo (2) y Cristian Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario