lunes, 22 de noviembre de 2010

FINALIZARON LOS JUEGOS MAGISTERIALES




(DAROTI).- Con la alegría de los campeones y las frustraciones de los perdedores, culminaron las actividades deportivas, en la que fueron protagonistas, los profesores y profesoras de quince Ugeles, que tomaron parte en diferentes disciplinas deportivas.
No todo fue felicidad, las descoordinaciones fueron varias, la organización fue criticada por los participantes, especialmente el pago de arbitraje, que a decir de los deportistas, fue exagerado.
Aunque no se conciba, algunos representativos no cumplieron con presentar los documentos que exigían las bases y los reclamos, no se trataron con la debida seriedad, ocasionando situaciones bochornosas, como en el voleibol femenino, en la que tuvo que intervenir la policía, para calmar los ánimos.
La décima sexta olimpiada, deberá ser mejor pensada en su estructura, organización y desarrollo, para no romper la unidad magisterial y por el contrario, sea una reunión deportiva, que fortalezca los lazos de confraternidad y mantenga encendido el espíritu deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario