lunes, 1 de noviembre de 2010

ADIÓS A UN BUEN AMIGO


Yuri Castro, ya juega con los ángeles.
Sus amigos de corazón, siempre lo recordarán.
(DAROTI).- El baloncesto huarasino está de duelo, el pasado sábado 30 de octubre, falleció Yuri Castro Ames, dejando un enorme vacío en el club de sus amores, San Antonio.
Hondo pesar nos causó la noticia que recibimos, se trataba de una buena persona y excelente deportista, que dejó huellas de coraje y garra para defender los colores de su querido club.
Siempre atento y muy respetuoso, quienes lo conocimos, damos fe de su caballerosidad, dentro y fuera de la cancha.
Hoy, ya no esta más entre nosotros, sus familiares y sus más cercanos amigos, no comprenden lo sucedido, y lloran su temprana partida.
Ahora que se encuentra al lado de Dios, le pedimos que siga iluminando a sus compañeros, para que continúen trabajando a favor de la niñez y jóvenes que llegan a San Antonio, club que se destacada por la promoción de las divisiones menores.
“El Señor es mi pastor; nada me puede faltar. Ante mí está la mesa y la copa de Cristo; mejor que la unción con el santo óleo, he recibido la unción del Espíritu Santo; espero, no el descanso de la muerte, sino la resurrección junto al Padre”…Descansa en paz, Yuri, descansa en paz, amigo mío.

1 comentario: