viernes, 26 de noviembre de 2010

GANAN O SE QUEDAN EN EL SÓTANO



(DAROTI).- No hay otra alternativa, el campeonato ingresa a su cuarta fecha y todos los equipos necesitan de un triunfo, para acomodarse en la tabla y mirar con mayor optimismo su ingreso a la liguilla.
La programación se cumplirá el domingo 28 en el complejo de la LIDEFA.
08:00 horas El conjunto de Shonco Soledano, la tendrá muy difícil ante la universidad San Pedro, que bajo la conducción del ex - volante ancashino, Walter Bernui, se perfila como serio candidato al título.
09:50 horas El combinado Huaraz-Ancash, se medirá con Confraternidad Mundial, en un encuentro que inclina la balanza a favor de los huarasinos, que en su anterior encuentro ante Santa Rosa, se mostró como un equipo compacto.
11:10 horas Santa Rosa de Viterbo, tiene mayores posibilidades de lograr un nuevo triunfo, ésta vez sobre San Agustín, con muchachos con deseos, pero, por la falta de mayor trabajo, dejan espacios, que sus rivales han sabido aprovechar y ante situaciones iguales, los santarrosinos, saben como sacarle ventaja.
13:00 horas Partido parejo será el que disputarán San Francisco y Defensor Pedregal. Los sanfranciscos, demostraron que pelearán todos sus partidos hasta el pitazo final, el choque ante Soledad Toledo Sport, así lo demuestra, luego de ir abajo en el marcador, tuvieron la suficiente fuerza, para voltear el marcador y ahora ante los pedregalinos, deberán ratificar su buen momento.
14:50 horas Soledad Toledo Sport, debe haber puesto las barbas en remojo, para no volver a sufrir otra ingrata sorpresa, ahora enfrentará a San Antonio, que aparece como un rival accesible, pero, ojo, no deben confiarse como en la tercera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario