miércoles, 24 de noviembre de 2010

SAN AGUSTÍN METIÓ CINCO GOLAZOS


(DAROTI).- Por la tercera fecha del campeonato de fútbol de la segunda división, los muchachos del elenco de San Agustín de Márcac, salieron embalados a la cancha y no pararon en su juego vertiginoso, hasta ganarle a Shonco Soledano, por cinco goles a dos.
Los goles de San Agustín, llegaron a través de Alex Sáenz, Robert Cochachin (2) y Fredy Silvano).
Los descuentos para el Shonco Soledano, que hasta el momento no conoce la victoria, fueron obra de Franci Osorio y Junior Ramírez.
En otro compromiso, Confraternidad Mundial, no reeditó la actuación anterior y cayó por cuatro goles a uno, ante Defensor Pedregal.
Los goles pedregalinos, llegaron con las buenas jugadas de Jhon Toscano (2) Milton Padilla y Pablo Palma. En tanto, el descuento, fue obra de Gianpier Cánepa (hijo del ex lateral derecho del Sport Ancash, Ernesto Cánepa).
En el tercer partido de la jornada dominical, Santa Rosa de Viterbo, se puso arriba en el marcador por dos goles a cero, con anotaciones de Darwin Sánchez y Brayan Arrea.
Lamentablemente, los santarrosinos bajaron la guardia y no supieron mantener la ventaja, y en gran reacción, los jugadores del combinado Huaraz-Ancash, lograron equiparar el marcador con goles de Cristian Flores (2).
Por su parte, San Francisco, en un cotejo de ida y vuelta, superó la resistencia de Soledad Toledo Sport, al darle la vuelta en el marcador y salir airosos por tres goles a dos.
Los sanfranciscanos, nunca bajaron los brazos y aprovecharon los errores de los “toledos” para alzarse con tres importantes puntos.
Los “toledos” habían adelantado mediante José Suárez y Zozismo Valverde; en tanto, Santiago Abad (2) y Julio Aquino, fueron los héroes santos, al convertir los goles del triunfo.
La universidad San Pedro, demostrando que va por buen camino y con un conjunto que se va cohesionando en todas sus líneas, le ganó por seis goles a tres a San Antonio.
San Pedro, consolidó su éxito con goles de Fredy Asencio (3), Eyner Huamán (2) y Ritcher León.Los descuentos se marcaron a través de Kevin Báez, Jeferson Durán y Néstor Atusparia

No hay comentarios:

Publicar un comentario