martes, 16 de noviembre de 2010

SEGUNDA FECHA CON SORPRESAS


Representativo de Soledad Toledo Sport.
(DAROTI).- Se jugaron los cinco partidos programados por la segunda jornada y se observó que los equipos han mejorado en su preparación.
En el primer compromiso, Santa Rosa de Viterbo, consiguió su segunda victoria, al vencer por seis goles a tres a San Antonio.
Nuevamente los santarrosinos, no desaprovecharon las oportunidades que crearon a lo largo el partido y convirtieron a través de Darwin Sánchez (3), Michael Castillo, Sergio Jesús y José Reluz.
Pusieron el descuento Julián Inti, Néstor Atusparia (2).
Por su parte, Soledad Toledo Sport, se sacudió de su primera derrota y ganó dos a uno; con anotaciones de Ciro Fernández (2) a San Agustin, que descontó por intermedio de Alex Sáenz.
En un encuentro de trámite intenso, Confraternidad Mundial, se sobrepuso a un inicio incierto ante Shonco Soledano, que los sorprendió con goles tempraneros.
Los soledanos, adelantaron el marcador con Moisés Calderón y Jhon Villanueva; mientras tanto, Antonio Aponte (2) y Gian Romero, se encargaron de darle vuelta al marcador para la alegría a los “mundialistas”, con un tres a dos definitivo.
Huaraz- Ancash y Defensor Pedregal, se repartieron los goles y los puntos, al igualar tres a tres, en un reñido encuentro.
Convirtieron para los huarasinos, Ángelo Valladares, Heraclio Huerta y Roger Guerrero; por su lado, los pedregalinos tuvieron a sus salvadores en Ángel Rosales, Héctor Durán y Jhon Toscano.
Finalmente, la universidad San Pedro se impuso por dos goles a cero a San Francisco, que fue dominado ampliamente por los universitarios.
El conjunto universitario, aseguró su victoria gracias a su mejor juego y con apariciones oportunas de Jaime Huamán y Ángel de la Cruz, para anotar los goles.
Los partidos de la tercera fecha son:
San Agustín vs. Shonco Soledano; Confraternidad Mundial vs. Defensor Pedregal; Huaraz-Ancash vs. Santa Rosa de Viterbo; San Francisco vs. Soledad Toledo Sport y San Pedro vs. San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario