viernes, 5 de noviembre de 2010

PALABRA FINAL, SERÁ DE CJ DE FPF


Presidente ancashino, a la espera
que se haga justicia.

Eyner Vásquez, tiene una oportunidad
que debe aprovechar al máximo.
(DAROTI).- José Mallqui Beas, presidente del Sport Áncash, manifestó que la determinación final, sobre el reclamo que hizo contra el Cobresol de Moquegua, se definirá en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, por lo tanto, indicó, que no le preocupa la decisión que podría adoptar la CJ de la ADFP-SD.
"No creo que ellos se contradigan, porque si "validaron" lo ilegal en la bolsa de minutos, ahora simplemente le van a dar la razón al equipo sureño; pero, nosotros no cejaremos en nuestra posición, porque las pruebas que hemos presentado nos dan la razón y seguiremos exigiendo justicia en la siguiente instancia" señaló.
Seguidamente, expresó que tenía conocimiento, sobre la denuncia que ha presentado el equipo de Hijos de Acosvinchos, sobre el supuesto dopaje y que en los próximos días, presentarán los respectivos descargos.
Igualmente, Pepe Mallqui, dijo sentirse tranquilo, porque las propias evidencias y los testimonios de los jugadores, terminarán por dejar de lado las especulaciones que se vienen haciendo respecto al tema.Sobre los entrenamientos de los jugadores, señaló que se vienen realizando normalmente, ya que confía en la justicia en base a las pruebas presentadas por su Club, y a la espera de conocer el día y la hora, para el partido definitorio contra Cobresol.
Finalmente, dijo que espera que la CJ haga respetar los reglamentos, para evitar que otros se salgan con la suya, atropellando lo estipulado en las bases y reglamentos.
Se conoció igualmente, que el volante ancashino, Eyner Vásquez, a sido invitado por “chemo” del Solar, DT de Universitario de Deportes, para tener una prueba con el primer equipo crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario