sábado, 6 de noviembre de 2010

SANTIAGUINAS DIERON VUELTA A MARCADOR



(DAROTI).- El viernes 05 en el coliseo cerrado, se completó la tercera fecha del campeonato de voleibol femenino de la categoría mayores.
A las ocho de la noche, se enfrentaron los sextetos de San Antonio y la UNASAM.
El primer set favoreció a las santas que hicieron un buen trabajo sobre la red, sorprendiendo a las santiaguinas, que a pesar del esfuerzo por remontar el marcador, no lo pudieron lograr, cayendo por 28-26.
Repuestas del golpe, las universitarias volvieron a la cancha con un nuevo esquema y equipararon las acciones, para vencer por 25-20, con mejor rendimiento de sus atacantes Veramendi y León.
El tercer juego, también favoreció a las universitarias que con ataque rápido por el centro de la net, consiguieron hacerse del set por 25-23.
En el cuarto set, las chicas de San Antonio, mejoraron en sus líneas, pero, no les alcanzó, ya la UNASAM había agarrado confianza y en base a mejores golpes, se llevaron el triunfo, con un final apretado de 27-25.
San Antonio: Vilma Huayaney Dextre, Yolín Delgado Alegría, Jubitza Blácido Papa, Tany Vicuña Dextre, Dayana Jamanca Rodríguez, Cinthia Rodríguez Jamanca, Alejandrina Valdivia Valderrama. DT. Juan Quiñónez.
UNASAM: Mayra León Ricaldi, Lucía Veramendi Nuñez, Zinia Castillo Sarmiento, Yoli Osorio Luciano, Paola Bejarano Sánchez, Roxana Lino Rondán, Karen Olacua Moreno, Abigail Sáenz Aponte. DT. Alfredo Depaz.
El segundo partido entre Sport Soledad y Círculo Deportivo Altair, no se jugó por ausencia de Altair, que perdió por W.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario