lunes, 1 de noviembre de 2010

COMO ANTES, HUBO UN RELÁMPAGO


Santa Rosa de Viterbo, campeón del relámpago.

Choque entre San Francisco y Shoncho Soledano.

Duelo entre San Agustín y Defensor Pedregal.
(DAROTI).- Hace muchos años en Huaraz, los campeonatos de fútbol, tenían su previa, se trataba de los tradicionales campeonatos relámpagos, para ver en acción a todos los equipos, que se alistaban para ingresar a la competencia, con una mejor preparación.
Es así que después de varias décadas, la liga distrital, se acordó de llevar adelante “los relámpagos de antaño” que reunían a muchísimos aficionados.
En éste tipo de campeonatos, además de los goles, se contabilizan, los saques laterales, tiros de esquina, tiros libres, y faltas al reglamento dentro de la cancha, que al final determinan a los ganadores de cada partido y su pase a la siguiente ronda.
Como esto no se hizo hace bastante tiempo, los jugadores y dirigentes de hoy, tuvieron que recibir las explicaciones del caso, para evitar reclamos durante el desarrollo de los encuentros.
Conocido el tema, los encuentros se jugaron sin complicaciones y con total respeto a las bases, tratando todos, ganar por goles y evitando cometer la menor cantidad de faltas.
- San Francisco le ganó seis a cero a Shonco Soledano.
- San Agustín derrotó a Defensor Pedregal por tres a dos.
- Santa Rosa de Viterbo venció por tres a cero a Soledad Toledo Sport.
- Huaraz-Ancash sacó a San Antonio por faltas técnicas.
- San Francisco venció a Amosa por cinco goles a uno.
- Huaraz-Ancash venció a San Agustín, nuevamente por faltas técnicas.
- Santa Rosa de Viterbo derrotó a San Francisco por cinco goles a cuatro.
En la gran final del campeonato relámpago, Santa Rosa de Viterbo, hizo prevalecer su mejor juego y en un partido muy luchado salieron airosos, al doblegar a Huaraz-Ancash por tres goles a dos.
Quedó demostrado que tenemos una buena cantidad de futbolistas, que están a la espera de nuevas competencias y que nuestros dirigentes del fútbol, motiven más a la juventud a la práctica del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario