jueves, 11 de noviembre de 2010

APOYÉMOS A NUESTRAS DEPORTISTAS


Comando técnico y seleccionadas, antes del entrenamiento.

Chicas se esmeraron con remates sobre la red

Hicieron partido de práctica ante selección de mayores.
(DAROTI).- Los días viernes doce, sábado trece y domingo catorce14, las chicas de la categoría menores, tendrán la gran responsabilidad de sacar la cara por Huaraz, en el campeonato regional de voleibol femenino.
Acudamos al coliseo cerrado, para alentar a nuestra selección que busca una clasificación a la etapa nacional enfrentándo a los representativos de Bagua, Cajamarca y Trujillo.
Los horarios de los partidos son los siguientes:
Viernes 12 : cinco de la tarde; y seis y treinta de la noche.
Sábado 13 : Seis de la tarde; y siete y treinta de la noche.
Domingo 14 : diez de la mañana; y doce del día.
De acuerdo a las informaciones brindadas por el presidente de la liga, Antonio Rivera Haro, para el viernes, a las diez de la mañana, se a programado una reunión previa con los delegados de las selecciones participantes, para elaborar el fixture respectivo.
La selección huarasina está integrada por Maritza Ramírez León, Ketty Mauricio Alejo, Stefany Aquiño Valverde, Joemifhy Raodriguez Jamanca, Josseline Villanueva Muñoz, Cinthia Rodriguez Jamanca, Alejandra Valdivia Valderrama, Stefania Rosales Salazar, Cinthia López Torres, Paloma Reyes Salazar, Carol Galván Malabrigo y Fiorella Alva Mendoza. DT. Juan Quiñones Alva. PF. Alberto Rosales Tinoco.

1 comentario: