miércoles, 24 de noviembre de 2010

BELÉN SUFRIÓ Y UNASAM GANÓ SIN SUDAR


(DAROTI).- El martes 23 del presente mes, se completó la cuarta fecha del campeonato de voleibol femenino de la categoría mayores, con dos partidos disparejos.
En el primer compromiso, las belenistas, tuvieron que bregar mucho para doblegar al sexteto de Lucha Fuentes, que vendió cara su derrota.
Capitaneadas por Soledad Moreno, las canarias apelaron a la experiencia de sus integrantes para superar a las chicas nicrupampinas, que a pesar de las ganas que le pusieron al encuentro, no fue suficiente.
Quedó claro que a las dirigidas por Calixto Salinas, les hace falta mejorar en el ataque y trabajar mucho más en el bloque, que es su falencia principal, y por lo tanto, no ofrecen resistencia a sus rivales, que les sacan amplia ventaja sobre la red.
El resultado final favoreció a Belén por tres juegos a dos, con parciales de 23-25; 27-25; 25-27; 25-15 y 15-08.
En el segundo partido de la noche, el sexteto de la UNASAM se llevó un triunfo contundente sobre el frágil equipo de Santa Rosa de Viterbo, por tres juegos a cero.
La calidad y contundencia de las universitarias con Veramendi, León y Bejarano, no encontraron respuesta de un conjunto santarrosino, que tiene a chicas que están en proceso de formación y fue muy poco lo que pudieron ofrecer, para soportar la avalancha universitaria.
El marcador grafica la superioridad santiaguina: 25-05; 25-06 y 25-04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario