miércoles, 10 de noviembre de 2010

EN HUARAZ SE JUEGA LA ETAPA REGIONAL


Selección huarasina, espera el apoyo de la afición.
(DAROTI).- El presidente de la liga distrital de voleibol, Antonio Rivera Haro, confirmó que nuestra ciudad, será sede del campeonato regional femenino de la categoría menores.
La competencia se realizará los días 12, 13 y 14 del mes en curso, en el coliseo cerrado.
Rivera, confirmó la presencia de las selecciones de Tumbes, Bagua, Trujillo, Cajamarca y Huaraz.
Se jugarán dos partidos por fecha y en los siguientes horarios: el viernes 12, los compromisos se disputarán a las cuatro y treinta y seis de la tarde; el sábado 13, se jugarán a las nueve y diez y treinta de la mañana; seis y treinta y ocho de la noche; y el domingo 14, a las diez y treinta de la mañana, y doce del medio día.
Por otro lado, la selección huarasina viene entrenando en el coliseo municipal en doble horario, bajo las órdenes del profesor Juan Quiñónez, quien ha manifestado que están trabajando contra el tiempo y espera conformar un equipo que dispute la final, para tentar la clasificación a la etapa nacional.
Respecto a los precios, la dirigencia del voleibol, explicó que los adultos pagarán dos soles cincuenta y los niños un nuevo sol.
“Esperamos una asistencia masiva, para alentar a nuestras chicas y demostrar que Huaraz, es una buena sede para próximos eventos de clasificación”, dijo el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario