lunes, 8 de noviembre de 2010

METIERON UNA GOLEADA ESPECTACULAR


Santa Rosa de Viterbo, los chicos arrancaron bien.

Brayan Arrea, se abre paso entre sus rivales.

Ataque santarrosino funcionó como una máquina.
(DAROTI).- Los jugadores del equipo de Santa Rosa de Viterbo, no se guardaron nada, y sin piedad, le infringieron una goleada de doce a cero a Confraternidad Mundial.
Mejor preparados y con más orden táctico, los santarrosinos, pasaron por encima a un novel equipo de chicos “mundialistas”, que fueron enviados al matadero.
Los santos, han dejado una buena impresión de su juego y se espera más de ellos, para lo que se viene en el presente campeonato.
Convirtieron los goles: Michael Castillo (3), José Reluz (1), Darwin Sánchez (2), José Ordeano (1), Brayan Arrea (2), Darwin Norabuena (2) y Nick Jesús (1).
Por su parte, San Francisco, que busca retornar al fútbol de la primera división, tuvo una primera aceptable presentación y derrotó sin inconvenientes a Shonco Soledano, que presentó un equipo muy débil, por cuatro goles a cero.
Los goles sanfranciscanos, fueron conseguidos por William Guerrero (2), Dante Trujillo y Percy Abad.
En tanto, el representativo de San Agustín de Márcac, pasó pauros para vencer a Defensor Pedregal, que luchó hasta el final en pos de la paridad que no se les dio.
El resultado que favoreció a los “agustines”, por tres goles a dos, se consolidó en la buena defensa que presentó, y que paró muy bien a los delanteros pedregalinos.
Goles de San Agustín: Robert Cochachin (2) y Edwin Sáenz; goles de Defensor Pedregal: Franklin Cosme (2).
En el cuarto partido, se enfrentaron dos nuevos equipos, Soledad Toledo Sport y Universidad San Pedro.
Los universitarios, tuvieron problemas de documentación de sus jugadores, por lo que solamente, pudieron jugar con nueve elementos, otorgando ventajas a su rival de turno.
La victoria de los “toledos”, se registró gracias a los goles de Renzo Verdaguer, Jesús Rezcala y Zozimo Valverde.
Los descuentos llegaron a través de Wilson Bernui y Eyner Huamán.
En el último cotejo de la primera fecha del campeonato de la segunda división, el combinado Huaraz-Ancash, no encontró resistencia de San Antonio y terminó ganándole por cuatro goles a cero, con anotaciones de Roger Guerrero (2), Ángelo Valladares y Eráclides Huerta.
Los partidos de la próxima fecha son:
08:00 horas Santa Rosa de Viterbo vs. San Antonio.
09:50 horas San Agustín vs. Soledad Toledo Sport.
11:30 horas Confraternidad Mundial vs. Shonco Soledano.
13:10 horas Huaraz-Ancash vs. Defensor Pedregal.
14:50 horas San Francisco vs. Universidad San Pedro.

1 comentario: