miércoles, 3 de noviembre de 2010

BELENISTAS EMPIEZAN A ELEVARSE


Deportivo Belén, quieren ser la sorpresa del campeonato.

Canarias se afianzan en el torneo de mayores.

Lucha Fuentes y Halley Club, un encuentro interesante.
(DAROTI).- Continúa el campeonato de voleibol femenino de la categoría mayores.
La tercera fecha arrancó el martes 02 con dos interesantes compromisos, que se jugaron en la antihigiénica y descuidada cancha del coliseo cerrado.
El primer encuentro lo jugaron Deportivo Belén y Santa Rosa de Viterbo.
Las belenistas supieron sacar provecho de las malas coordinaciones en la entrega y el remate, que realizaban las santarrosinas, que no habían entrenado durante la semana y que obligó al DT Jorge Enciso, dejar en la banca a sus principales atacantes, hecho que facilitó el trabajo de las canarias, para llevarse un contundente triunfo por 25-08; 25-10 y 25-10.
En el segundo choque de la noche, el sexteto de Lucha Fuentes, siguió afianzándose en los primeros lugares, al vencer con claridad a Halley Club, por tres juegos a cero, con parciales de 25-15; 25-19 y 28-26..
Calixto Salinas, DT de las nicrupampinas, viene consolidando un grupo de deportistas que partido a partido, demuestran que van por el camino correcto, hacia la obtención del título.
En tanto, los directivos de Halley Club, deberían empezar a mirar a otras chicas, para reforzar sus líneas que todavía muestran falencias.
La fecha prosigue el viernes 05 con los siguientes encuentros:
19:30 horas: San Antonio vs. UNASAM.
21:00 horas: Círculo Deportivo Altair vs. Sport Soledad.
Por otro lado, los dirigentes del voleibol, informaron, que la tercera fecha del campeonato de la categoría menores, se jugará el sábado 06 en el coliseo cerrado:
09:30 a.m. San Antonio vs. Círculo deportivo Altair.
11:00 a.m. Lucha Fuentes vs. Santa Rosa de Viterbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario