domingo, 7 de noviembre de 2010

UNASAM SE CORONÓ CAMPEÓN


(DAROTI).- El interés y la expectativa sobre quien sería el nuevo campeón de la trigésima primera versión del campeonato de fulbito interuniversitario de profesionales, se mantuvo hasta la última fecha, que se jugó el sábado 05 en el complejo del parque “Perú”.
Huacho con 43 puntos y San Marcos con 42 unidades, esperaban de acuerdo a sus posibilidades, que la UNASAM, perdiera o empatara ante la Villarreal, pero, los santiaguinos terminaron por traerse abajo las esperanzas de sus mas cercanos perseguidores, derrotando a la Villarreal, por seis goles a cuatro y sumando 45 inalcanzables puntos, consiguiendo meritoriamente, el título del 2010.
El campeonato del presente año, fue organizado por la Asociación de profesionales de la Universidad Nacional de Ingeniería – APUNI – Huaraz y llevó el nombre del ingeniero Carlos Alvarado Dextre, quien falleció meses atrás, recibiendo de ésta manera un homenaje en su memoria.
El ingeniero Alberto Gonzáles Huerta, estuvo al frente de la organización y en la ceremonia de clausura, agradeció a todas las personas que colaboraron con el certamen, para que tuviera una feliz espectacular.
En el acto de clausura, estuvo presente la señora Mery Zamudio Rivadeneyra, esposa del desaparecido ingeniero, quien hizo entrega del trofeo al equipo campeón.
El tercer lugar, lo ocupó el representativo de la Universidad Mayor de San Marcos, con 42 puntos; el segundo lugar, fue para la Universidad Faustino Sánchez Carrión de Huacho, con 43 puntos.
El goleador del torneo fue Cristian Díaz Rojas, de Cajamarca y el portero menos batido, Cupertino Ramírez Leyva, de San Marcos; ambos recibieron diplomas y medallas, por sus buenas actuaciones.
Integraron el equipo de la UNASAM: Manuel Portella Rojas, Augusto Figueroa Castro, Carlos Coral Jamanca, Leo La Borda Dueñas, Américo Herrera Huayta, Juver Guerrero Milla, Ausver Maza Romero, Jhonny Huamán Giraldo, Giovanni Azaña Sal Y Rosas, Edgar Ramírez Bazán, Elmer Montes Callupe, Reynaldo Reyes Roque. DT. Yábar Torres.
El ingeniero Julio Salas Cuadros, se encargó de clausurar el campeonato, agradeciendo la buena participación de los deportistas e hizo votos, para que los nuevos campeones, continúen llevando adelante la competencia que es único en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario