viernes, 19 de noviembre de 2010

UNIDAD Y SOLIDARIDAD MAGISTERIAL


Prof. Wilfredo Tuya Jara, toma la juramentación.

Deportistas del magisterio, prometen triunfos.

Desfile de Ugeles en la XV Olimpiada Magisterial.
(DAROTI).-En medio de un hermoso colorido y gran algarabía de los docentes, provenientes de quince Ugeles de nuestra región, el jueves 18 del presente, se llevó adelante la inauguración de la décima quinta edición de las Olimpiadas Magisteriales 2010, que lleva el nombre de su iniciador, profesor Wilfredo Tuya Jara.
En el coliseo cerrado, se desarrolló un programa especial, que se inició con el encendido de la antorcha olímpica, por parte del destacado atleta y profesor, Tadeo Guzmán.
Luego, entonaron el himno nacional;enseguida participó la profesora de educación física, Silvia Hidalgo Robles, quien dio la bienvendia a todos los deportistas; el programa continuó con la juramentación de estilo, que estuvo a cargo del profesor homenajeado, Wily Tuya Jara; por su parte el profesor Job Aguirre, director de la DREA, entregó una medalla de honor al mérito a Wily Tuya Jara, por haber iniciado las olimpiadas magisteriales.
Las actividades deportivas, se desarrollan en el complejo de la LIDEFA, coliseo cerrado, coliseo de Nicrupampa, parque "Perú", y culminarán el sábado 20, con la entrega de los premios a los ganadores de cada disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario