domingo, 31 de octubre de 2010

GRACIAS POR TU LABOR EN EL FÚTBOL


Luis Duarte, reconoció la labor de Francisco Cadillo.

Panchito, rodeado por dirigentes y familiares.
(DAROTI).- Ya no seguirá al frente de la liga provincial de Huarmey, pero, seguro que lo veremos siempre al lado de los nuevos dirigentes del fútbol, para enseñarles el camino que deben seguir y vigilar que trabajen, para que el fútbol siga creciendo.
Francisco Cadillo Lázaro, veterano hombre de fútbol, que a sus 83 años, debe dejar la dirigencia, luego de haberle brindado lo mejor de su juventud, para que hoy vea consolidada la LIDEFA de la cual, fue su primer presidente.
Su labor a favor del fútbol, se remonta al año 1967, desempeñándose como presidente de la liga provincial de su querido Huarmey; luego pasó a ocupar cargos importantes del INRED en Cajamarca y continuar inmerso en el deporte rey hasta la fecha.
Al cumplirse su ciclo, la oportunidad de brindarle el mejor de los cariños, nace de Luis Duarte Plata, quien reconoce en “panchito” Cadillo, al impulsor de la organización del fútbol ancashino y le hace entrega a nombre de la dirigencia, sendos reconocimientos, bien merecidos, por supuesto.
Gracias “panchito”, por todo el amor que le tienes al fútbol y que lo demostraste a los largo de esos 43 años bien vividos, y con muchos goles que anotaste, como buen dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario