domingo, 17 de octubre de 2010

GOLEARON A ACOSVINCHOS


Gracias muchachos, por el cariño y el esfuerzo.

Pepe Mallqui, dará importante conferencia de prensa.
(DAROTI).- Tanto nadar para morir en la playa, una expresión que bien se ajusta a lo que hizo el cuadro ancashino en su afán de retornar al fútbol profesional.
Cuando debieron ganar partidos afuera, no lo consiguieron y cuando la suerte ya estaba echada, los resultados fueron favorables, cosas que suceden.
En la última fecha de la segunda división, el conjunto huarasino jugando en su condición de visitante en Santa Clara, logró conseguir un tres a cero contundente, ante Hijos de Acosvinchos, que tuvo que rendirse ante los mortíferos contragolpes de los ancashinos.
Los goles de la amenaza verde fueron obra de Charly Vicente en dos ocasiones y Eyner Vásquez.
El primero llegó a los 19’ pt, cuando, Vicente, aprovechó un centro desde la izquierda, enviado por Vásquez, para arrojarse en una “palomita” y peinar el balón para concretar un buen gol.
El segundo tanto de la tarde se produjo a los 72’, luego que Bustinza, recuperara un balón en la mitad de la cancha y metiera un centro que controló Vásquez y luego de zafarse a dos defensores, batir al golero Vidaurre.
El segundo personal de Vicente, fue a los 76’ al escaparse por el sector izquierdo y con una buena jugada individual, vencer el arco de Acosvinchos.
El árbitro Joel Alarcón, expulsó a Walter Sifuentes y Carlos Gonzáles de Acosvinchos y al portero José Castro del Sport Ancash.
En los minutos de descuento, los hinchas del cuadro local invadieron el terreno de juego intentando agredir al juez del partido, culpándolo de la derrota de su equipo.
Por su parte el presidente ancashino, Pepe Mallqui, quien estuvo junto a sus jugadores, denunció que seguidores del equipo de Hijos de Acosvinchos, rompieron el parabrisas de su vehículo, con el que había llegado al recinto deportivo.
Mallqui, anunció que en las próximas horas estará ofreciendo una conferencia de prensa en Lima, para dar a conocer pormenores respecto al hecho ocurrido y hacer algunos destapes que moverán el ambiente de la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario