viernes, 1 de octubre de 2010

SANTA ROSA GANÓ SIN CONVENCER


Representativo del Juventud Santa Rosa

Conjunto del Carlos A. Manucci.



Porteros huarasinos en arcos diferentes.
Marco Rojas López y Wilder Villavicencio Maza.

Escena del encuentro entre cataquinos y trujillanos.

Cataquinos pisaron su pelota y ganaron 1 x 0
(DAROTI).- El encuentro entre Juventud Santa Rosa de Cátac y Manucci de Trujillo, se jugó luego que una fuerte lluvia cayera sobre la ciudad.
El cotejo arrancó a las 3:30 de la tarde, bajo las órdenes de la terna cajamarquina integrada por el árbitro José Aliaga Murrugara y sus asistentes Ricardo Aquino y Jhonny Linares, de regular actuación.
En la primera mitad, el juego estuvo muy enredado y ambos equipos se enfrascaron en lanzar una serie de pelotazos y quien más cerca estuvo para abrir el marcador fue el conjunto trujillano, que gracias a la buena actuación del portero Villavicencio, se fueron al descanso sin abrir el marcador.
En la segunda etapa, las cosas mejoraron para los santarrosinos, pues la fatiga empezaba a hacer mella en los jugadores del Manucci, que tuvieron que retroceder algunos metros.
A los siete minutos, un centro al área de meta, que no pudo ser despejado por los defensores del cuadro azul, fue muy bien aprovechado por Andy Alquizar, para mandar la pelota al fondo de arco trujillano.
El golpe hizo reaccionar a los porteños y con el juego del pequeño Paico y el ingreso de Pereda, tejieron interesantes jugadas y una terminó en gol, pero, fue anulada por el asistente de occidente, existió la posición adelantada.
A partir del minuto veinte, el partido se tornó intrascendente y con un bajo nivel futbolístico, ambas oncenas no hicieron nada para mejorar el espectáculo y el resultado final así lo demuestra el uno a cero, resultado engañoso, que se espera haga despertar a los cataquinos, para tener mayores esperanzas de conseguir algún objetivo mayor en lo que resta de la etapa regional.
Juventud Santa Rosa: Wilder Villavicencio; Jorge Seminario, Richer Allauca, Miguel Luyo, Cristian Vilchez; Zenón Melgarejo, Gerardo Macarro (Miguel Broncano), Andy Alquizar, Gustavo de la Quintana; Nando Cano (Luis Sosa), Cristian Salvatierra (Ivo Castañeda). DT. Jesús Oropeza.
Carlos A. Manucci: Marco Rojas; Carlos Meléndez, Percy Ventura, José Alartegue, Juan Morrera (Jorge Emusquin); Carlos Rodríguez, Juan Paico, Jefry Real (Boris Pereda), Marco Llave; Eleojoro Nieves, Cristian Luna (Jhonatan Rodríguez). DT. Rufino Bernales. Asistencia: 463 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada