viernes, 8 de octubre de 2010

"ESTAMOS COMPROMETIDOS A GANAR"


Escuchando las indicaciones antes de las prácticas.

Se espera una gran asistencia de los aficionados.

Montenegro, cuando salió lesionado.

Montenegro, se le vio bien y puede reaparecer.
(DAROTI).- Saben que dependen de otros resultados, pero, no hay razones para que no sigan entrenando como el primer día y los jugadores del Sport Ancash, han prometido que vencerán a Bolognesi, para borrar la mala imagen que dejaron en el Callao.
El capitán del equipo, Víctor Cartagena, salió al frente para expresar que lo sucedido ante San Marcos, le puede ocurrir a cualquier equipo y que al igual que él, todos sus compañeros se encuentran muy dolidos por no haberle dado la alegría que los hinchas esperaban de ellos, y que el domingo ante los tacneños, sabrán devolverles la sonrisa a sus seguidores.
“No vamos a bajar los brazos, aquí todos estamos comprometidos por terminar el campeonato de la mejor manera, no hubiéramos querido estar en esta situación, seguimos creyendo que a pesar de depender de otros equipos, se pueden dar los resultados que esperamos, y no daremos nada por perdido hasta el final del torneo”, aseguró el zaguero ancashino.
En las prácticas se observó el retorno del volante Juan Montenegro, quien fuera operado con éxito de los meniscos en la rodilla izquierda y en su vuelta se mostró con mucha confianza y ánimo para poner su calidad al servicio del cuadro ancashino.
En varios pasajes del partido de práctica, se encargó de ejecutar los tiros libres que son su especialidad y estuvo bastante efectivo.
El equipo ancashino entrenó el jueves desde las diez de la mañana en el estadio Rosas Pampa, sin la presencia de Tito Chumpitaz, quien se encuentra en Lima, por motivos personales, y su asistente técnico Jorge Luis Yamasaki, dijo que el viernes estará nuevamente al frente del equipo a partir de las 7:30 a.m. en el complejo de la LIDEFA.
De acuerdo al informe recibido por el jefe de equipo Isaías Valverde Terry, los jugadores Arturo Bustinza, Carlos Sotelo y Natalio Portillo, ya no podrán actuar en los dos últimos partidos por haber sido suspendidos por la Comisión de Justicia de la ADFP – SD con dos fechas.
Por su parte, el presidente ancashino Pepe Mallqui, solicitó a la hinchada huarasina, su apoyo para el equipo y anunció que las entradas para el cotejo ante Bolognesi, se pondrán a la venta el sábado desde las ocho de la mañana, únicamente en el local del colegio Saco Oliveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario