lunes, 18 de octubre de 2010

PROTESTA CONTRA EL I.P.D. ANCASH


Deportistas en la calle por falta de escenarios deportivos.

El I.P.D. debe resolver problemas de infraestructura.
(DAROTI).- Los dirigentes y padres de familia de las deportistas de la liga de voleibol de Huaraz, salieron a las calles a protestar y reclamar contra el I.P.D. Ancash, por la postergación que vienen sufriendo al serles negado el uso del coliseo cerrado, para cumplir con sus programaciones oficiales y por lo tanto alterando el normal desarrollo del calendario deportivo en todas sus categorías.
Por tal motivo, los partidos de la categoría infantil, se jugaron en plena plaza de armas de la ciudad, para llamar la atención de las autoridades y sensibilizarlos y tengan en cuenta la necesidad impostergable de construir infraestructura deportiva de uso exclusivo para el voleibol y el baloncesto, que no avanzan precisamente, porque nuestros niños, niñas y juventud en general, no cuentan con escenarios que les brinden las facilidades y comodidades para realizar sus campeonatos y entrenamientos respectivos.
“No puede ser que la actual administración del I.P.D. sólo se dedique a alquilar el coliseo cerrado a entidades particulares y a desarrollar acciones extradeportivas y a las ligas que necesitamos cumplir con nuestro calendario oficial, nos hagan a un lado, no es justo y es un abuso contra el deporte”, expresó muy molesto el presidente de la liga, Antonio Rivera.
Los dirigentes adelantaron que si no se resuelve el problema, en los próximos días, estarán tomando acciones que obliguen al I.P.D. a tomar decisiones que solucionen la situación que viene afectando al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario