domingo, 24 de octubre de 2010

I.P.D. SIGUE MALTRATANDO A LAS NIÑAS


I.P.D. le cierra las puertas del coliseo al voley.

I.P.D. construyó explanada para cochera particular.

Dirigentes del voley, controlan partidos en la calle.

Voz del pueblo deportivo, I.P.D. si son sordos, lean.
(DAROTI).- Definitivamente la gestión del actual presidente del I.P.D. ya colmó la paciencia de todas las deportistas, porque, están impedidas de utilizar el coliseo cerrado, para desarrollar los campeonatos oficiales, que tiene que cumplir la liga de voleibol de Huaraz.
No es la primera vez que el recinto deportivo se alquila para actividades extradeportivas, es una constante que no tiene cuando acabar, por la mala administración de los “inquilinos”, que se encuentran al frente del ente rector del deporte ancashino.
La semana pasada, la protesta contra el maltrato recibido se realizó en la plaza de armas y en esta ocasión, los partidos de la categoría de menores se tuvieron que jugar en el frontis del coliseo, porque, en el interior se realizaba una actividad particular.
El asunto no es solamente con la liga de voleibol, sino, también con la liga de baloncesto, lo que sucede, es que los basquetbolistas se esconden y acobardan, no tienen agallas para salir a protestar, ya que ellos, igualmente postergan su programación y además, algunos equipos, como el caso de Rosario Solo Básquet, a convertido el coliseo cerrado en su cancha particular para sus entrenamientos y allí están día y noche, entonces, no quieren hacerle frente a quien le entrega el coliseo, como si fuese su chacra.
Todo esto, es una raya más al tigre, pues, el presidente regional, César Álvarez, mantiene en el cargo de presidente del I.P.D. a quien a la luz de los hechos, no a ejecutado una labor que haya significado siquiera, el inicio del despegue del deporte ancashino, por el contrario, a dedicado su presencia en el I.P.D. a hacer campaña política a favor de Álvarez y a aprovecharse de distintos eventos deportivos, para aparecer regalando miserables medallas con su nombre al reverso y tomándose fotografías, como si fuese el gestor y propulsor de las competencias, para hacer engordar seguramente su currículum y hacer creer a sus jefes, que trabaja por el deporte, toda una falsedad.
Qué pecados tan imperdonables, habremos cometido los deportistas, para tener semejante presidente del I.P.D. – Ancash.
¿Podrá Álvarez, dar un giro honrado a su gestión, empezando con el cambio inmediato de su actual amigo, que funge de presidente del I.P.D.?...Sólo el diablo lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario