domingo, 3 de octubre de 2010

HINCHAS TODAVÍA GUARDAN ESPERANZAS


Jugadores obligados a reinvidincarse ante hinchas.

Tito Chumpitaz y Pepe Mallqui:"seguiremos luchando".
(DAROTI).- Hace algunos días leíamos un comentario aparecido en la página Segunda División Peruana, acerca de un supuesto pedido del DT Sergio Markarian, para que el próximo año el campeonato se realice con 18 equipos, proponiendo que este año suban dos equipos de la Copa Perú y dos de la segunda división.
El trascendido movió a la hinchada ancashina, que creyó en el comentario y ahora abrigan sus esperanzas de ver a su equipo en el fútbol profesional, claro está, si el Sport Ancash, logra ganar sus dos siguientes partidos, para asegurar el segundo lugar, porque según el panorama que observamos, ya nadie le quita el primer lugar a Cobresol, que el próximo domingo se verá las caras con el modesto San Marcos en Moquegua.
Sobre el tema, consultamos al presidente ancashino, Pepe Mallqui y respondió que no sabía nada sobre el supuesto pedido del técnico uruguayo y que su atención estaba puesta en que su equipo siga peleando hasta el final y cree que Cobresol, podría tropezar ante los universitarios.
Respecto al equipo auriverde, anunció que los jugadores volverán a Huaraz, el lunes al medio día y los entrenamientos se reiniciarán el martes en horas de la mañana en el complejo de la LIDEFA.
Sobre el último resultado en el Callao, Mallqui, expresó que los jugadores habían tenido una mala tarde y que sabrán reponerse ante Bolognesi, para seguir sumando puntos y esperar a ver que ocurre con los otros equipos.
“Las lesiones de Pérez, Montenegro y Aguilar, jugaron en contra del equipo, sabemos que las posibilidades de lograr el objetivo se han reducido considerablemente, pero, no bajaremos los brazos”, señaló Mallqui.

1 comentario: