lunes, 11 de octubre de 2010

EL TRIUNFO SIRVE DE CONSUELO


Sport Ancash, tuvo fuerzas para voltear el marcador.

Ahora deben ganarle a Acosvinchos y terminar bien.
(DAROTI).- Que Cobresol diera un mal paso en Moquegua, era una posibilidad remota, los moqueguanos habían preparado la fiesta y sabían que estaban a 90 minutos de llegar al fútbol profesional, le ganaron a San Marcos por un gol a cero, y consiguieron por méritos propios meterse al fútbol grande. ¡Felicitaciones!
Mientras al sur del país, se vivía una enorme alegría, en territorio huarasino, la victoria que conseguía el Sport Ancash, servía para calmar los ánimos y aliviar el dolor de ver inalcanzable el sueño de volver éste año al fútbol rentado.
El choque entre auriverdes y rojos, fue de trámite regular, con imprecisiones en ambos bandos y juego lento.
Sport Ancash, arrancó a toda máquina, pero, luego de un par de jugadas de peligro sobre el arco tacneño, se paró en seco y Bolognesi, aprovechó la poca marca en la mitad de la cancha, para permitir a Quiñónez, forzar una jugada dejando de lado a Vega y Cartagena y batir limpiamente al golero Castro, apenas corrían 17 minutos del primer tiempo y la tarde se nublo.
Ante el revés sufrido, el técnico Chumpitaz, empezó a mover sus fichas y mandó a la cancha a un recuperado Montenegro, más tarde a Castillo y luego a Rodríguez, los cambios surtieron efecto y llegaron los goles que la afición esperaba.
A los 35’ st, falla el zaguero Chacón y cometen una falta en el área contra Vicente, penal, decretó el árbitro Mauro.
Montenegro, se paró frente al esférico y con un toque sutil mandó la pelota al lado izquierdo del portero, éste se lanzó al lado contrario, y llegó la paridad en el marcador.
Cuatro minutos más tarde, Rodríguez, envía un potente derechazo y el golero Riofrío, no puede detener y da rebote, que aprovecha muy bien el delantero Vicente, para concretar el segundo de la tarde y consumar la victoria, que los hinchas esperaban como premio consuelo.
Sport Ancash: José Castro; Cristian Laura, Frank Vega, Víctor Cartagena, Cristian Castillo (Juan Montenegro); Saúl Giral (Juan Rodríguez), Diego Silva (Henazo Castillo), Oscar Ruíz, Eyner Vásquez; Charly Vicente, Erikcson Hernani. DT. Tito Chumpitaz.
Bolognesi: Manuel Riofrío; José Gutierrez, José Chacón, Jonathan Acasiete, Juan Santillán; Manuel Tello, Piero Salas, Luis Quintana (Jonathan Ruíz), Gustavo Stagnaro (Erick Rojas); Wellintong Adao, Robert Quiñónez. DT. Lizandro Barbarán.
Árbitro: Roberto Mauro (Bien).

1 comentario: