sábado, 9 de octubre de 2010

NOS VISITARON AMIGOS DE CAJAMARCA


"Talentos huarasinos", pronto se verán los frutos.

Equipo de Cajamarca, se alista para el binacional.

Ambos quintetos mostraron condiciones positivas.

Cada pelota se luchó con garra y pundonor.

Confraternizan master de Cajamarca y Huaraz.
(DAROTI).- El día viernes ocho de los corrientes, estuvieron entre nosostros los equipos de baloncesto de Cajamarca, para realizar dos encuentros amistosos en las categorías master y juvenil.
El coliseo cerrado fue el escenario para desarrollar los partidos que concitaron la atención de los seguidores de la canasta.
En el primer encuentro, el quinteto femenino de San Antonio, derrotó sorpresivamente a su similar de Rosario por 36 a 32 puntos.
En el tope de semifondo, el equipo master de Cajamarca venció a los master de Rosario por 70 a 49 puntos.
El choque entre los juveniles de Huaraz y Cajamarca, fue favorable para el elenco de los “Talentos Huarasinos”, que dirige Betito Quispe, al vencer por 34 a 32 puntos al buen elenco visitante.
Consultado Juan Ramón Villanueva, técnico cajamarquino, manifestó que su equipo se viene preparando con miras al campeonato binacional Perú – Ecuador, que se llevará adelante en la localidad de Loja – Ecuador y que se sentía satisfecho por la evolución que van mostrando sus muchachos y alabó el juego de los chicos huarasinos.
Agregó que han estado realizando varios amistosos con equipos Trujillo, Chiclayo y otros, para llegar en mejor forma al evento internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario