domingo, 24 de octubre de 2010

CAMPEONATO REGIONAL DE VOLEIBOL


Seleccionado de menores, espera respaldo de todos.
(DAROTI).- De acuerdo a las declaraciones del presidente de la liga de voleibol de Huaraz, nuestra ciudad será la sede del campeonato regional de voleibol de la categoría menores que comprende a niñas entre los 14 y 16 años de edad.
En la etapa departamental que se realizó en Caraz, los días 23 y 24 de los corrientes, se clasificó como representante de Ancash, el sexteto de Chimbote al vencer por 25-19; 25-13 y 25-18 a su similar de Nuevo Chimbote, de ésta manera clasificó para jugar ante el representativo de Trujillo y el ganador de ese duelo vendrá a jugar la regional.
Para la etapa regional que se realizará del 12 al 14 de noviembre, también llegarán Piura y los ganadores de los partidos que jugarán entre si: Tarapoto- Bagua; y Cajamarca-Chiclayo.
El campeón de la regional, clasificará a la etapa nacional, que se realizará en Puno, en fecha por definir.
“Nuestro seleccionado huarasino ingresa directo a la competencia y esperamos hacer un buen campeonato. El mayor problema radica en que no contamos con un adecuado lugar para que las chicas cumplan con sus entrenamientos, ya que el coliseo lo utilizan para otras actividades y en nuestro medio es difícil encontrar otros campos que tengan las mínimas condiciones, eso podría perjudicar nuestra participación y darnos pocas posibilidades de clasificar”, sentenció Antonio Rivera Haro, coordinador de la Región “Miguel Grau”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario