jueves, 14 de octubre de 2010

SEGUNDA DIVISIÓN DESDE EL 24



(DAROTI).- En la liga distrital de fútbol de Huaraz, sus dirigentes pasan apuros para organizar el campeonato de la segunda división de la Copa Perú.
Otro año más y cada vez los equipos con deseos de participar en el mencionado torneo, son menos.
El trabajo de los directivos de la liga, a sido en los últimos año, nada productivo, simplemente se contentaron con tener campeonatos para cumplir y listo.
A tal punto que la tercera división se dejó de lado y en la actualidad, esa categoría no existe y así como se ve la situación, no está en los planes de los dirigentes, por falta de voluntad y capacidad de convocatoria.
Consultado, Víctor Figueroa Ríos, presidente de la liga, manifestó que empezará a cambiar el rumbo de su gestión y que planificarán la vuelta de la tercera división para impulsar el fútbol en nuestro medio.
Por otro lado, confirmó que el próximo 24 del presente, empezará a jugarse el campeonato de la segunda división y que hasta el momento se tiene confirmada la participación de San Francisco, Huaraz-Ancash, San Antonio, Soledad Toledo Sport, Shonco Soledano, San Agustín de Marcac, Defensor Pedregal y Santa Rosa de Viterbo; y están a la espera de que Amosa y Confraternidad Mundial, pongan en regla su respectiva documentación para integrarse al campeonato.
Adelantó que el torneo se jugará en una sola rueda con una liguilla con los cuatro primeros, para definir al equipo que ascienda a la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario