martes, 12 de octubre de 2010

EN CADETES MANDA SAN ANTONIO


San Antonio, los chicos quieren el título de Cadetes.

Nuestro básquet está asegurado para el futuro.
(DAROTI).- A pesar de los múltiples problemas que le pone el I.P.D. a la Liga Mixta de Baloncesto, para el uso del coliseo cerrado, los dirigentes de la canasta no se amilanan y siguen adelante con el desarrollo de su cronograma.
Por la tercera fecha del campeonato de la categoría Cadetes se jugaron cuatro de los cinco partidos programados, porque el representativo masculino de Marquiño no se presentó a su partido contra Revólver.
En masculino, La Libertad le ganó por 91 a 12 puntos a Amosa; por su parte el quinteto de San Antonio, tuvo que bregar a fondo para ganar en el último minuto al corajudo equipo de San Francisco, que desperdició varios lanzamientos debajo del tablero. El marcador final fue de 35 a 33 puntos.
En tanto en básquet femenino, San Francisco se impuso por 22 a 20 puntos a La Libertad; y Marquiño derrotó por 13 a 08 puntos a Raúl Leo. Según los acuerdos de la sesión de delegados del lunes pasado, han decidido reanudar con el festival de minibásquet y comunican a todos los equipos que se preparen para seguir brindando una buena oportunidad a niños y niñas en la práctica del baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario