miércoles, 1 de diciembre de 2010

CANARIAS LA SIGUEN ROMPIENDO



(DAROTI).-Al inicio de la quinta fecha del campeonato de voleibol femenino de la categorìa mayores, el sexteto del deportivo Belèn, derroto en forma contundente a Halley Club por 25-11; 25-21 y 25-18.
El choque entre belenistas y las “cometas”, fue el único que se programo la noche del martes 30 del pasado mes, porque, el equipo del Cìrculo Deportivo Altair, fue excluido de la competencia, al no regirse a las bases del campeonato.
Los esfuerzos que vienen realizando las chicas del cuadro amarillo, van dando sus frutos al conseguir triunfos, que podrían llevarlas a ser protagonistas en la liguilla final.
La jornada se completara el viernes 03 del presente, con dos encuentros que se jugaran en el coliseo cerrado.
7:30 de la noche: El conjunto universitario se topara con Halley Club, que tendrá que redoblar sus esfuerzos, para soportar la avalancha santiaguina, que hasta el momento se ha mostrado como el mejor sexteto.
9:30 de la noche: Santa Rosa de Viterbo, la tendrá difícil frente a San Antonio.
Las santarrosinas, tienen un equipo en proceso de formación, con escaso ataque y una defensa que pasa apuros ante rivales de mayor envergadura, como será el que presentaran las chicas de San Antonio, que tienen en sus filas a integrantes con mucha experiencia y potencia en la ofensiva.
El sábado 04 se jugaran los partidos postergados de la categoría infantil:
09:30 horas Deportivo Belèn vs. Santa Rosa de Viterbo.
11:00 horas Sport Soledad vs. San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario