viernes, 10 de diciembre de 2010

LA SEXTA FECHA TRAE CHOQUE DE SANTOS


Equipo de la universidad San Pedro, va por un triunfo.
(DAROTI).- El campeonato de fútbol de la segunda división, tendrá en la presente jornada, un hecho singular, será el enfrentamiento entre representativos que llevan nombres de santos.
En el primer encuentro, que se jugará a las ocho de la mañana, Huaraz-Ancash, no dejará pasar la oportunidad de sumar tres importantes puntos, frente a Shonco Soledano, equipo que a mostrado altibajos y que se encuentra colero.
El segundo partido, de las 09:50 horas, pondrá frente a frente a San Francisco y San Antonio.
Los sanfranciscanos han ido mejorando paulatinamente y hoy es puntero del campeonato y se han convertido en favoritos a quedarse con el título de la segunda, por su lado, los “toños”, han dejado pasar ocasiones de subir en la tabla, y luchan por salir del fondo.
El tercer choque, de las 11:30 de la mañana, será entre la universidad San Pedro y San Agustín de Márcac, ambos con suerte distinta en el torneo y con deseos de hacerse de los tres puntos en disputa.
En el cuarto compromiso, a jugarse a las 13:10 horas, Santa Rosa de Viterbo, tratará de volver a la senda de los triunfos ante Defensor Pedregal, que seguro se la pondrá difícil a los santarrosinos.
Finalmente, sobre las 14:50 horas, Soledad Toledo Sport, buscará asegurar su ingreso a la liguilla ante el irregular Confraternidad Mundial, que luchará por los tres puntos, teniendo en cuenta que han presentado un reclamo contra San Agustín, y que con las respectivas pruebas, están confiados que les darán los puntos que los perdió la fecha anterior.
Sin dudas, ésta será una fecha de descartes, por lo tanto, los equipos saldrán con todo, unos para asegurar el ingreso a la liguilla y otros para no irse a la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario