lunes, 6 de diciembre de 2010

SAN ANTONIO CAMPEÓN MASTER



(DAROTI).- “Este título es para ti Yuri”…fue el grito de los santos, al final del difícil encuentro que les tocó jugar contra Revólver.
En la última fecha del campeonato de baloncesto master, el quinteto de San Antonio, tuvo que redoblar sus esfuerzos, para darle vuelta al marcador que le era adverso. Deportivo Revólver, salió a jugar su partido, tratando de malograrle la noche, a los santos, y casi lo consiguen, lamentablemente, para sus intereses, no tuvieron una banca adecuada, y en el cuarto periodo, vieron escapar de sus manos, una victoria que ya cantaban.
El repunte de los santos, se basó en la garra de sus integrantes, que no bajaron la guardia y empujados por el espíritu del amigo que se fue, consiguieron voltear el cotejo y vencer a un digno rival por 42 a 38 puntos.
Integraron el conjunto azul: Erick Montes, Ricardo Huamán, Jhony Montoro, Jhony Ortiz, Jesús Montes, Luis Castro, Yashin Huerta, Ronald Trejo, Julio Ortiz, Pedro Alvarado, Rolando Castromonte.
En otro encuentro, Centenario venció a Club Libertad por 43 a 37 puntos; y el cotejo entre Sport Soledad y San Francisco, no se jugó por ausencia de los sanfranciscanos.
En la primera fecha de la liguilla de la categoría cadetes de varones, imperó la irresponsabilidad de Revólver y Club Libertad, que perdieron por W.O. ante San Francisco y San Antonio, respectivamente.
Lo mismo sucedió en la categoría cadetes de mujeres, con San Francisco y Revólver, que ganaron por W.O. a San Antonio y Club Libertad, una vergüenza que pinta de informales e indisciplinados a sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario