domingo, 12 de diciembre de 2010

YA SE JUEGA ENTRE LOS MEJORES



(DAROTI).- Luego de los partidos de clasificación, en el marco del campeonato de baloncesto “Confraternidad 2010”, lograron su derecho a jugar por el título, los quintetos de San Antonio y Rosario.
De acuerdo a las bases, se han programado tres partidos y el ganador de dos, se llevará la corona. La noche del sábado 11 en el coliseo cerrado, se jugó un preliminar de básquet femenino entre Quival y San Antonio, con triunfo de Quival por 35 a 33 puntos.
En el choque de fondo, Rosario se impuso a San Antonio, por 65 a 52 puntos.
Fue un cotejo que cobró mayor intensidad en el cuarto periodo, cuando los rosarinos sacaron una amplia ventaja de quince puntos, pero, no “mataron” y la reacción de los santos, con lanzamientos desde la línea de tres puntos de Montoro, Ortiz, Castromonte; los acercó a tres puntos de diferencia, situación, que no pudieron mantener por el desgaste físico y con un nuevo aire, los rosarinos Alfaro, Giraldo, Dextre y Gaviria, se hicieron del encuentro y confirmaron su superioridad, para salir airosos del primer tope.
El segundo partido se jugará el jueves 16 a las ocho de la noche, previamente a las seis de la tarde, se enfrentarán los quintetos femeninos de Rosario y Quival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario