lunes, 6 de diciembre de 2010

SAN FRANCISCO PASÓ A LA PUNTA



(DAROTI).- El conjunto blanco y negro, se hizo de una nueva victoria sobre Huaraz-Ancash, por dos goles a cero, y desplazó a Santa Rosa al segundo lugar.

Los sanfranciscanos, obtuvieron el triunfo en base a su mejor juego individual y colectivo, con marcadas diferencias en el ataque y defensa, sobre los huarasinos que se esforzaron para no recibir más goles.

Los tantos fueron obra de Herder Oncoy y Elmer Colonia.
- El partido entre Santa Rosa de Viterbo y la universidad San Pedro, terminó sin abrirse el marcador.
Los santarrosinos, tuvieron dominio territorial y del balón, pero, no estuvieron atinados a la hora de definir frente a la portería de los sanpedranos, que solamente apelaron al contragolpe.
- En otro encuentro, San Antonio hundió más a Shonco Soledano, al vencerlo por cuatro goles a uno.
Los goles de los “toños”, lo consiguieron Nestor Atusparia Vino (3) y Anderson Higinio Quiñónez.; descontó para los soledanos, Salustio Támara Roque.
- Por su parte, Soledad Toledo Sport, en un encuentro de ida y vuelta, derrotó a Defensor Pedregal, por cuatro goles a tres, y se resiste a quedarse sin liguilla, por ello su esfuerzo por obtener el triunfo.
Los goles “toledistas”, llegaron con José Suárez La Rosa, Martín Arancivia Carvajal, Zozimo Valverde Hinostroza (2); para los pedregalinos, anotaron Pablo Palma de la Cruz y Ángel Rosales Falcón (2).
- Finalmente, San Agustin de Márcac, se acordó de ganar y con goles de Alex Sáenz y Robert Cochachin (3), derrotó a Confraternidad Mundial, por cuatro a dos, que aminoro mediante Anthony Ramírez y Gian Gomero.
1.- San Francisco………………. 12 puntos.
2.- Santa Rosa de Viterbo……… 11 puntos.
3.- Universidad San Pedro………10 puntos.
4.- Soledad Toledo Sport……… 10 puntos.
5.- San Agustín de Márcac……… 09 puntos.
6.- Huaraz-Ancash……………… 05 puntos.
7.- Defensor Pedregal……………04 puntos.
8.- Confraternidad Mundial…….. 04 puntos.
9.- San Antonio…………………. 04 puntos.
10.- Shonco Soledano…………… 00 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario