miércoles, 8 de diciembre de 2010

SOLEDANAS SE ACORDARON DE GANAR


Soledanas juegan el viernes por su clasificación.

(DAROTI).- El sexteto de Sport Soledad, se volvió a reencontrar con la victoria sobre el deportivo Belén.
Las soledanas, que arrancaron el partido con mucha vehemencia y claridad en sus ataques, sacando un contundente 25-12; se sintieron superiores y para el segundo juego, hicieron cambios que desestabilizaron al grupo, cayendo por 25-17.
El comando técnico, aprendió rápido la lección y volvió a poner a su equipo titular y entonces, las cosas le fueron mejor a las rojiblancas, pero, con resultados apretados, porque, las canarias ya habían agarrado confianza, terminando el compromiso por 25-22 y 25-18.
La fecha se completará el viernes 10 con partidos interesantes, entre quienes buscan su ingreso al cuadrangular final.
19:30 horas: San Antonio se enfrentará a Lucha Fuentes; las santas con un equipo que basa su juego en la experiencia de sus integrantes ante las nicrupampinas, que tienen un equipo que se encuentra en proceso de formación, con chicas que partido a partido van demostrando su valía.
21:00 horas: Sport Soledad, tendrá en este partido, la ocasión de asegurarse de un lugar en la liguilla, al enfrentar a Santa Rosa de Viterbo, que no ha logrado reforzar su conjunto con gente de trayectoria y solamente apeló a las chicas de su categoría de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario