domingo, 5 de diciembre de 2010

NO SIEMPRE TRIUNFA LA JUSTICIA


(DAROTI).- Si los miembros de las comisiones de justicia de la ADFP-Segunda División y FPF, hubieran querido resolver el reclamo del Sport Ancash contra Cobresol, debieron haber trabajado con seriedad, responsabilidad y dado valor que ameritaban las pruebas contundentes que presentó la dirigencia ancashina, contra los descargos “editados” de los moqueguanos, para que les reconocieran los minutos que no completaron.
Por el seguimiento que le hicimos al tema en mención, debemos pensar ya, cómo ayudar a Pepe Mallqui, para que no desmaye en sus deseos, esfuerzos y sacrificios, y hacer volver al cuadro huarasino al fútbol profesional y devolverle la alegría a los hinchas y aficionados, que anhelan la pronta vuelta de la amenaza verde a la primera división.
El asunto del reclamo, bajo nuestra óptica, ya llegó a su final y no podemos seguir abrigando esperanzas, que hace rato se helaron.
Primero, el reclamo ancashino, valedero y contundente, debió merecer en la primera instancia (CJ ADFP-SD) un mejor estudio y valoración de las pruebas, no lo quisieron hacer y determinaron declarar infundado el reclamo.
Segundo, la APELACIÓN, presentada ante la CJ de la FPF no encontró la respuesta con justicia, porque, tampoco fueron al fondo del asunto, sino, que para quedar a la par con sus colegas, solamente, CONFIRMARON la resolución materia de revisión corriente que declara infundado el reclamo.
Tercero, Mallqui, sabiendo, que los “jueces” continuaban siendo injustos y parcializados, presentó un RECURSO DE QUEJA, que tiene por objeto el reexámen de las resoluciones emitidas en última instancia.
Cuarto, sabiendo que los recursos de queja, son resueltos por la misma CJ de la FPF, que simplemente tuvo en sus manos, el expediente en la segunda instancia, y no lo estudiaron, entonces, ya nos imaginamos, cual será la respuesta.
Por eso, digo, tenemos que empezar a organizar a los hinchas, convocar a los aficionados y solicitar el respaldo de las mineras Antamina y Barrick, para que se sumen a la vuelta del Sport Ancash, a la órbita profesional.
Las mineras, no van a regalar su dinero, sino, deberían apoyar como lo hacen los sponsors, pagar por la publicidad en el uniforme ancashino, aunque a ellos no les interese la promoción, porque sus ventas están aseguradas, pero, la situación que atraviesa el equipo del pueblo, necesita urgentemente, que se unan al proyecto del pronto retorno, porque, si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario