viernes, 3 de diciembre de 2010

QUINTA FECHA CON DOS PARTIDAZOS


(DAROTI).- San Pedro con Santa Rosa de Viterbo y San Francisco ante Huaraz Ancash; seràn los partidos màs atractivos de la jornada del domingo 05 del presente, en el complejo deportivo de la LIDEFA.
- La fecha empezarà a las ocho de la mañana, con el partido entre los coleros San Antonio y Shonco Soledano, que hasta el momento se han mostrado como los màs dèbiles del campeonato.
-El segundo encuentro lo protagonizaràn Defensor Pedregal y Soledad Toledo Sport, ambos equipos urgen de un resultado positivo, para porfiar su ingreso a la liguilla.
- A las 11:30 de la mañana, Santa Rosa de Viterbo, deberà demostrar el porquè de su liderato en la tabla de colocacioones, cuando enfrente a la universidad San Pedro, que a venido creciendo en su fùtbol y que sin duda serà un rival de mucho peligro para los santarrosinos, que deberàn exhibir sus mejores argumentos futbolisticos, para seguir en lo màs alto de la clasificaciòn.
Por su parte, los sanpedranos, tendràn la ocasiòn de bajarse al puntero, teniendo en cuenta que han venido de menos a màs, con el buen manejo del balòn, producto de las enseñanzas del profesor Walter Bernui.
- Otro de los encuentros que a despertado el interès de los aficionados, serà el que jueguen San Francisco y Huaraz-Ancash, desde las una y diez de la tarde.
Los sanfranciscanos y huarasinos, han tenido altibajos en su producciòn, pero, esta serà la oportunidad que tendràn ambos representativos, para no perder la oportunidad de alcanzar a los punteros.
-A las tres de la tarde, San Agustìn y Confraternidad Mundial, cerraràn la jornada dominical, con la necesidad de sumar tres puntos, porque la situaciòn que atraviesan no es la mejor, especialmente los "confras", que apenas han conseguido cuatro puntos, contra los seis que tiene su contrincante de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario