viernes, 10 de diciembre de 2010

ROSARIO SE HACE MÁS FUERTE


Rosario Sólo Básquet, se refuerza para la competencia.

Encuentro entre San Antonio y deportivo Quival.

Rosario y Sport Soledad, hicieron un buen partido.
(DAROTI).- En el marco del campeonato de baloncesto superior “Confraternidad 2010”, el jueves 09 se jugó la tercera fecha, con triunfos de San Antonio y Rosario Sólo Básquet.
En el único partido en la rama femenina, el quinteto de Rosario cayó estrepitosamente ante su clásico rival San Antonio por 52 a 25 puntos.
Desde el saque, las santas fueron superiores a las rosarinas, que no pudieron detener los avances del cuadro azul, que aprovecharon al máximo las debilidades del rival.
En el encuentro entre San Antonio y deportivo Quival, también los santos salieron airosos al derrotar a los “quispes” por 57 a 44 puntos.
El partido fue parejo hasta culminar el tercer periodo, ya en el cuarto, Quival, bajó los brazos y entonces, San Antonio, con mejor banca y cambios adecuados, pudo pasar adelante en el marcador, demostrando nuevamente que la promoción de sus jóvenes, le serán útiles más adelante.
En el choque de fondo, el quinteto de Rosario, impuso sus condiciones sobre Sport Soledad, al derrotarlo por 65 a 58 puntos.
El trámite del cotejo resultó parejo, pero, las mejores variantes que tuvieron los rosarinos, resolvió el marcador a su favor.
Con los resultados obtenidos, disputarán el título del cuadrangular, los quintetos de Rosario y San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario