jueves, 23 de diciembre de 2010

EMPIEZA EL ÉXODO ANCASHINO


(DAROTI).- Según declaraciones de dirigentes y técnico de Alianza Atlético y Sport Huancayo, respectivamente, varios jugadores del Sport Ancash, estarían en la mira de los mismos, para la temporada 2011.
Se supo que Lánder Allemant, presidente del equipo churre, habría adelantado la llegada a su equipo de los jugadores Carlos Sotelo y Cristian Laura.
En tanto, el profesor Roberto Mosquera, que ahora dirige a los huancainos, estaría tomando en cuenta para su formación a los zagueros Frank Vega y Saúl Giral, que defendieron la camiseta huarasina.
También, se llegó a conocer que el DT Tito Chumpitaz, ya tendría avanzadas las conversaciones con la gente de UTC de Cajamarca.
Sobre el Sport Ancash y su participación en el próximo campeonato, no se sabe nada, todo quedo estancado en el RECURSO DE QUEJA, que presentó la dirigencia ancashina ante la CJ de la FPF y hasta el momento, no se avizora absolutamente nada.
Los medios de nuestra localidad han intentado infructuosamente comunicarse con Pepe Mallqui, sin encontrar respuesta a los llamados, que han sido insistentes, pero, lamentablemente, sin respuestas que los hinchas y aficionados están esperando de parte del presidente ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario