domingo, 19 de diciembre de 2010

SAN FRANCISCO GANADOR Y PUNTERO



(DAROTI).-Luego de una semana de receso, el fútbol de la segunda división, volvió al complejo de la LIDEFA, para cumplir con los partidos correspondientes a la sexta fecha.
- Shonco Soledano, no pudo mantener la diferencia de tres a cero, con que le ganaba a Huaraz-Ancash, porque bajaron la guardia, pensando que ya habían obtenido su primer triunfo. No se imaginaron que los huarasinos, iban a reaccionar con fuerza, para voltearles el marcador por cuatro goles a tres.
Los soledanos, habían adelantado a través de Luis Cruz Guillén (2) y Jhon Nolasco Sánchez; mientras tanto, para los huarasinos, aparecieron en el momento justo, Yonman Torres Caballero, y Roger Gomero Antúnez (3).
- En el segundo encuentro, San Francisco, volvió a hacer prevalecer su mejor preparación y con un equipo que fecha a fecha, se va consolidando, derrotó a San Antonio, por tres goles a cero, con anotaciones de William Guerrero Loli, Roberto Aranda Reyes y Herder Oncoy Maguiña.
- Por su parte, la universidad San Pedro, le ganó por cuatro goles a uno a San Agustín de Márcac. Los sanpedranos, aprovecharon las facilidades que les otorgó la defensa de San Agustín y encontraron los goles a través de Eyner Huamán, Elder Charqui, Fredy Asencios y Ángel de la Cruz; el descuento fue de Alex Sáenz.
- En el cuarto encuentro, Santa Rosa de Viterbo, cayó por un gol a cero ante Defensor Pedregal, haciendo peligrar la clasificación de los santarrosinos a la liguilla. En esta ocasión, Santa Rosa, no se encontró con su fútbol y los pedregalinos, jugando al contragolpe y con gol de Nilton Ríos, encontraron una reconfortante victoria.
- En el último compromiso de la tarde, Confraternidad Mundial y Soledad Toledo Sport, se repartieron los goles y los puntos, al igualar a tres goles por lado, en un partido que terminó con reclamos por ambos lados, sobre supuestas malas inscripciones de jugadores.
Los goles de Confraternidad, fueron obra de Jim Obregón, Gian Cánepa (2); y para los “toledos” marcaron, Jesús Reskata, José Suàrez y Stalin Villanueva.
1.- San Francisco…………….15 puntos.
2.- San Pedro…………………13 puntos.
3.- Santa Rosa de Viterbo…….11 puntos.
4.- Soledad Toledo Sport……..11 puntos.
5.- San Agustín……………….09 puntos.
6.- Huaraz-Ancash……………08 puntos.
7.- Confraternidad Mundial…..08 puntos.
8.- Defensor Pedregal…………07 puntos.
9.- San Antonio……………….04 puntos.
10.- Shonco Soledano…………00 puntos.
Partidos de la séptima fecha:
- Shonco Soledano vs. Defensor Pedregal.
- San Agustín vs. San Antonio.
- San Francisco vs. Confraternidad Mundial.
- Santa Rosa de Viterbo vs. Soledad Toledo Sport.
- San Pedro vs. Huaraz-Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario