martes, 25 de febrero de 2014

SHANCAYÁN ES UNA REALIDAD Y VA POR EL TÍTULO

(DAROTI).- No dejaron nada a la improvisación y ahora van entrando a la recta final de su preparación y como la mayoría de los equipos con aspiraciones a luchar desde el principio del campeonato para llevarse otra vez el título.
El técnico Félix Nureña, manifiesta que el trabajo consciente que empezaron en las alturas de la Cordillera Negra, rendirá efectos positivos, porque sus muchachos están muy comprometidos con el proyecto planteado por la dirigencia.
"Después de cumplir con la etapa de adecuación física, estamos entrando a hacer fútbol para tener al equipo en condiciones óptimas al inicio del campeonato. De los seis refuerzos que solicité, cinco ya están seguros, nos falta confirmar la presencia de Miguel Luyo, zaguero central, que tiene problemas con su carta - pase y en el caso del delantero Vidal, ya es del equipo. Con estos encuentros de práctica voy a ir ensamblando el once titular, el 90% de equipo base ya lo tengo en mente y solamente tenemos que continuar con más amistosos", aseveró el técnico.
Respecto al trabajo del preparador físico Rudy Limas, dijo estar satisfecho por su labor y se nota en la cancha por el desenvolvimiento de los jugadores que están realizando un buen despliegue físico.
Acerca de sus jugadores, expresó que siempre está recordandoles que deben tener buena actitud frente a los retos que se avecinan y ve que en cada entrenamiento, que se meten de lleno al trabajo  y cumplen responsablemente con las órdenes, indicándo que cree con firmeza lo que cada uno puede desarrollar.
Sergio Rojas y Johan Hidalgo, serán la base del Real Shancayán, son jugadores que el año pasado lograron el título y que esperan repetir y ahora con la llegada de buenos refuerzos, aseguran que serán un rival muy difícil para cualquiera.
"Nosotros tenemos fija la atención en el campeonato, sabemos que será muy complicado, porque hay equipos que también están trabajando y a todos los respetamos, nosotros desarrollaremos nuestro juego y soñamos con el bicampeonato", señaló Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario