lunes, 10 de febrero de 2014

MEJORARON Y APARECIERON LOS GOLEADORES

(DAROTI).- Segundo exámen y la nota fue en azul, los auriverdes se impusieron por cinco goles a tres al representativo de la reserva de César Vallejo de Trujilllo.
Con dos goles de Neil Roca, dos de Cristian Cuadros y uno del zurdo Ricardo Lastra, le dieron una nueva alegría a la legión de seguidores que tienen los ancashinos; los descuentos trujillanos fueron de Michael Cajan (2) y un autogol de Huamaní.
En esta oportunidad los auriverdes salieron a presionar a los visitantes desde su zona defensiva, situación que confundió a los universitarios y a los tres minutos de iniciado el partido ya ganaban por un gol a cero, con anotación de Roca, quien aprovechó un pase en profundidadd de Huaranga, para definir con tranquilidad.
El marcador cambió la táctica trujillana, tenían que buscar el empate, sus avances morían en los pies de los centrales More y Ramírez.
El control en el medio campo por parte de los ancashinos, volvió a dar sus frutos a los veinte minutos, cuando el volante Lastra, sacó un latigazo con su pie izquierdo y gritar el segundo de la tarde.
Los trujillanos aprovecharon el lado más flojo de los huaracinos, el sector derecho, y Paredes que había reemplazado a Cochachin, cometió una falta dentro del área y el árbitro Edgar Castillo, sancionó penal, que hizo efectivo Michael Cajan, para con disparo fuerte al centro, vencer a Jave.
En la etapa complementaria, otra vez los ancashinos sorprendieron y apenas al minuto de juego, un remate fuerte de Roca, fue despejado por el golero trujillano y Cuadros, que ingresaba a la carrera, convirtió uno más en su cuenta.
El dominio era de los locales y a los diez minutos, una subida del lateral izquierdo Basilio, sirvió para que lanzara un centro para Roca, quien controló el esférico para sacarse a un zaguero y con remate suave, convertir su segundo gol, para subir la temperatura en el Rosas Pampa.
Los trujillanos sintieron la nueva puñalada y con más empuje y tomando un nuevo aire, encontraron a los 33' un gol más a través de Cajan, que aprovechó un rebote que dio el balón en la base del poste derecho del arco huaracino.
Por la forma como se daba el encuentro, tenían que haber más goles y a los 36' nuevamente, Basilio, trepó por su zona y mandó un buen centro y Cuadros, que seguía la trayectoria, metió un tremendo frentazo para poner el quinto de los ancashinos.
Sobre los 44´Jave, tuvo que dejar la portería a Junior Uribe, por lesión y a los 45' los trujillanos ejecutan un tiro libre y Uribe, se equivoca en la salida, con tan mala suerte para Huamani, que cabecea a su propio arco.
Por otro lado, los dirigentes adelantaron que el próximo domingo 16 jugarán ante la reserva de Universitario de Deportes, en el estadio municipal de Yungay.
Sport Ancash: Christian Jave; (Junior Uribe); Robert Cochachin (Saúl Paredes), Giorge More (Giancarlos Huamaní), Mario Ramírez, Miller Basilio, Johan Alva, Celestino Huaranga (Marco Lovera), Ricardo Lastra (Juan Villacorta), Erick Hidalgo (Jhohan Gómez), Neil Roca (Ricardo Cáceres), Cristian Cuadros (Arcadio Vargas). DT. Medardo Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario