miércoles, 19 de febrero de 2014

DE DIEZ EQUIPOS SE VAN QUEDANDO SOLAMENTE OCHO

(DAROTI).- Y podría irse el Sport Ancash FC a la liga de Independencia, porque en la liga de Huaraz, los acuerdos no se respetan y a cada momento realizan cambios que perjudican a aquellos clubes que toman con responsabilidad su participación en el campeonato.
Real Shancayán, con su comando técnico integrado por Félix Nureña, Rudy Limas y Roger Palomino, vienen trabajando intensamente con el respaldo de sus dirigentes que se han esforzado por tener jugadores que mejoren el rendimiento del equipo.
Sport Ancash FC fue el primero en iniciar sus entrenamientos bajo las órdenes de Medardo Arce, realizando inclusive tres importantes partidos de preparación ante la reserva de Cristal, reserva de Vallejo y reserva de Universitario de Deportes, convocando a elementos de la región y otros de Lima y Trujillo.
Sport Rosario, contrató a Walter Bernuy, quien empezó a trabajar con jugadores en la zona del Pinar y al parecer no está conforme con los refuerzos que llegaron, por lo que habría solicitado más respaldo de sus dirigentes.
Caballeros de la Ley, tiene a César Seclén, en la dirección técnica y ya entrena con muchachos que pertenecen a la Escuela de Policías, además de tener a algunos elementos civiles que ya estuvieron en el equipo del año pasado.
Deportivo Amva, han empezado a entrenar con la dirección de Dennis Méndez, sus labores se realizaban en la zona de Cochapampa, pero, por hacer gastos fuertes, decidieron por el Parque Perú y todavía no asisten la mayoría de sus jugadores.
Atlético Nicrupampa, sabemos que jugaron un partido de práctica ante Real Shancayán en el Rosas Pampa a puertas cerradas y empataron cero a cero.
Recién en las siguientes horas, presentaran a su entrenador y a los jugadores que defenderán sus colores, dijeron que tendrán sorpresas.
Huaraz FC inició su pretemporada con la dirección de Rafael Mallqui, teniendo como lugar de concentración la cancha del colegio Luzuriaga, con los jugadores de la misma casa y sin refuerzos, apostando solamente por gente de la provincia.
Deportivo Belén, con la renuncia de su presidente Marco Checa, el equipo quedó a responsabilidad del vicepresidente Fernando Durán, quien también hace funciones de entrenador.
Santa Rosa de Viterbo y San Francisco, se retiraron del campeonato por no tener jugadores y respaldo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario