jueves, 13 de febrero de 2014

POLICÍAS SE ARMAN PARA ATACAR CON FUERZA

(DAROTI).- Seguimos corriendo la cancha y en esta oportunidad, presentamos al equipo de Los Caballeros de la Ley, que también empezaron con los trabajos previos al inicio del campeonato de la liga distrital de fútbol de Huaraz.
Los integrantes del cuadro policial, son en su mayoría, integrantes de la Policía Nacional del Perú, egresados de la escuela que funciona en la provincia de Yungay.
La dirección técnica está bajo la responsabilidad de César Seclén, quien ya en anterior campeonato tuvo a su cargo a este equipo y el año pasado estuvo frente al Obrero de Ticapampa.
Respecto a la nueva junta directiva, se sabe que el Coronel PNP Jorge Asunción Sifuentes Valverde, asumió la presidencia y que ha ofrecido todo su respaldo, para hacer del cuadro policial una escuadra fuerte para enfrentar a los pintaditos del fútbol huaracino.
Entre algunos jugadores que serán la base para el presente año, figuran el goleador Jhon Quiñonez, Jairzhinho Rojas y José Broncano, quienes sostendrán con su experiencia a los nuevos jugadores que se vienen integrando a los entrenamientos.
El técnico Seclén, dijo que por la cercanía a la competencia, vienen realizando trabajos que no carguen mucho a sus jugadores y que los entrenamientos que hacen en doble horario, le permitirá tener a su equipo en condiciones de empezar con buen pie, para hacer un campeonato decoroso y que saldrán a jugar contra todos sin complejos y que a sus muchachos no los asusta nadie.
Acerca de posibilidad de contar con refuerzos de mayor jerarquía de otros lugares, explicó que la economía del club no alcanza para cumplir con esos requerimientos y que en todo caso, de darse la oportunidad, tratarán de no equivocarse en la contratación de alguno para que le sirva al equipo.
Mientras tanto, los dirigentes están programando dos partidos amistosos para la siguiente semana, ante equipos que empezaron con anticipación sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario