miércoles, 5 de febrero de 2014

AURIVERDES TENDRÁN SEGUNDO AMISTOSO

(DAROTI).- Ya el profesor Medardo Arce, había sido bastante claro al manifestar que: "este equipo necesita jugar y jugar, con más encuentros de fútbol, iremos mejorando"...
En tal sentido, Isaías Valverde Terry, presidente del club, confirmó que para el domingo 09 del presente se ha programado un nuevo amistoso y en esta oportunidad ante el conjunto trujillano del Sport Vallejo, que vendrá con varios integrantes de la reserva del primer equipo norteño.
El partido se jugará a partir de las dos de la tarde y se habilitarán las tribunas de occidente a diez nuevos soles y norte a siete nuevos soles.
Del equipo que enfrentó a la reserva de Sporting Cristal, todos los jugadores han continuado con los entrenamientos a excepción del lateral derecho Saúl Paredes, quien habría dejado el equipo por motivos personales, al respecto la dirigencia espera conocer la situación del jugador, para hacer oficial su permanencia o salida.
Los entrenamientos continúan en horas de la tarde en el complejo de la LIDEFA y se nota mayor compromiso de parte de los muchachos, quienes saben que deben mejorar en relación a su primera presentación y empezar a ganarse la confianza del técnico.
Sobre la posible llegada de más refuerzos, se conoció que por el momento no habrán más incorporaciones y que la actual plantilla, goza del respaldo de los dirigentes ancashinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario