martes, 11 de febrero de 2014

REAL SHANCAYÁN ENTRENA EN LAS ALTURAS

(DAROTI).- Con mucha voluntad y compromiso con su equipo, los jugadores de Real Shancayán, se encuentran trabajando en la zona que se ubica entre Urpay y Atipayán, en un lugarcito llamado Cochapampa (Cordillera Negra), escenario espectacular y colorido, con el aire puro, para oxigenar los pulmones de quienes  creen que al final del campeonato alzarán el trofeo de campeón.
Todos los días tienen que trasladarse a ese hermoso paraje, para someterse a los exigentes trabajos que ordenan la dupla Nureña - Limas, quienes siguen atentamente cada uno de los entrenamientos pidiendo a los muchachos, que se concentren en cada ejercicio, porque más adelante podrán disfrutar de los frutos.
El técnico Félix Nureña, dijo que las cargas de trabajo han ido en aumento y que a visto una muy buena respuesta de sus dirigidos, sobre los refuerzos, expresó que cuenta con un zaguero y un volante que se convertirán en la columna vertebral del equipo, más el respaldo de los jugadores que se han quedado en el equipo y los chicos menores, ayudarán a mantener el título que obtuvieron el año pasado.
"Los jugadores han entendido nuestro mensaje, con el profesor Rudy Limas, laborando en el aspecto físico y de Roger Palomino, encargado de trabajar con los arqueros, pensamos que vamos a conformar un cuadro que pueda pelear con los demás y estoy convencido que haremos buenos partidos ante los rivales que nos toque enfrentar desde el inicio del campeonato", aseguró Nureña.
Acerca de los partidos amistosos, manifestó que ese tema lo están tratando con los dirigentes y que tienen programado hacer un par de encuentros antes de finalizar el presente mes, contra equipos de la costa.
Finalmente, añadió que ha solicitado un refuerzo para la zaga central y que está a la espera de confirmar el nombre del jugador en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario