viernes, 21 de febrero de 2014

ANCASHINOS VAN ENCONTRANDO SU MEJOR NIVEL

(DAROTI).- Vuelven al Rosas Pampa, los auriverdes sostendrán este domingo 23 su cuarto partido de preparación y lo harán frente al representativo Deportivo Independiente, equipo que pertenece a la liga distrital de fútbol de Miraflores - Lima (DIM) a partir de las 2:30 p.m. y con entradas que tendrán precios populares para las tribunas de occidente y norte.
Los hinchas ancashinos tendrán la oportunidad de ver en acción a los jugadores que recientemente se han incorporado al equipo, entre ellos, Jean Zalón, que espera hacer un buen partido desde la mitad de la cancha, también al golero Martín Estrada, que tuvo una buena actuación ante los cremas en Yungay, al zaguero Jair Centeno, que podría darle la solvencia que está necesitando el equipo, al igual que Diego Zevallos, quien podría estar desde el inicio del compromiso.
A todos ellos, debemos ir sumando la mejoría que están mostrando Miller Basilio, como lateral izquierdo y en la volante, el zurdo Ricardo Lastra, Marco Lovera y Johan Alva, que se están convirtiendo en la base del cuadro verde y dorado.
Sobre el rival, se conoce que es uno de los más bravos y protagonista principal en todos los campeonatos, disputando las finales y contando con buenos jugadores en su formación, seguro que será un buen examinador del Sport Ancash FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario