martes, 18 de febrero de 2014

LIGA DE HUARAZ...OTRA VEZ LO MISMO DE SIEMPRE

(DAROTI).- Ya me parecía raro que fijaran con exactitud el inicio del campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz, fijado para el dos de marzo del presente año.
Nada de eso, como siempre y acostumbrados a borrar con el codo lo que escriben con la mano, ahora a solicitud del delegado de Sport Rosario, pidieron la reconsideración de la fecha aprobada y por mayoría, "acordaron", que ahora sí y sin más postergaciones, el campeonato empezará el nueve de marzo...¿les creemos?...
Isaías Valverde Terry, presidente del Sport Ancash FC se retiró de la reunión, manifestando que no respetaban el acuerdo inicial que consta en acta y los mismos que ayer, solicitaban reorganización de la dirigencia de la liga, hoy se benefician con las "reconsideraciones", volviendo a las malas prácticas de no respetar los acuerdos y malograr la planificación seria que tienen clubes como el que preside.
Héctor Morales, presidente de Real Shancayán, tampoco estuvo de acuerdo con la postergación, indicando que los gastos que realizan se alzan y que no era justo aceptar caprichos de quienes solamente van a un campeonato, sin mayores pretensiones.
Víctor Figueroa Ríos, presidente de la liga, señaló que ellos no podían hacer nada sobre el tema, porque de ocho delegados presentes, seis estuvieron a favor del pedido de los rosarinos.
Por otro lado, Figueroa Ríos, confirmó la no participación en el campeonato de Santa Rosa de Viterbo, que ya había presentado su renuncia firmada por la directora de la mencionada institución educativa, sumándose ahora, el club San Francisco, que hizo llegar una carta firmada por su presidente Lenín Campos, señalando su salida por motivos económicos y no tener posibilidades para contratar jugadores.
Agregó, que el club San Agustín de Márcac, presentó una solicitud para ser incorporado a la liga de Huaraz, al haber ocupado el segundo lugar en el torneo de ascenso del año pasado, dicho documento fue elevado a la LIDEFA para que dicte una decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario