martes, 4 de febrero de 2014

CAMPEONATO DISTRITAL SE JUGARÁ EN LA "VIDENITA"

(DAROTI).- Y no hubo marcha atrás, como ya se había adelantado, el presidente del I.P.D. Justo Maguiña Minaya, se reunió con los dirigentes de la liga distrital de fútbol de Huaraz y los ocho delegados de los equipos que participarán en el campeonato del presente año y con documentos y fotografías en mano, hizo comprender a los solicitantes, la razón del porqué de la negativa de ceder el estadio Rosas Pampa y jugar solamente dos partidos.
Después de largas conversaciones con argumentos de uno y otro lado, finalmente se decidió que los partidos de la primera etapa de todos contra todos, se jueguen en el complejo de la LIDEFA (videnita) y solamente la liguilla final, se desarrollará en el Rosas Pampa.
En esta reunión se adelantó que en el mes de marzo, se estarán efectuando los trabajos que permitan nivelar el terreno de juego y reacondicionar el riego por aspersión, para darle el mantenimiento que requiere la cancha y tener un lugar donde se puedan jugar partidos que conciten la atención de los aficionados.
Conocido el escenario para el campeonato, se reafirmó que el mismo se estará iniciando el próximo dos de marzo y la entrada general costará seis nuevos soles.
Por otro lado, los dirigentes de la liga, ratificaron que Santa Rosa de Viterbo, a desistido de estar en esta comnpetencia, y en cuanto a Caballeros de la Ley, expresaron que el presidente de la liga Víctor Figueroa Ríos, conversará con los oficiales de la PNP para conocer con certeza lo que viene ocurriendo con este club; mientras que acerca de San Francisco, manifestaron que ya han tenido contacto con sus dirigentes y que de todas maneras estarán en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario